jueves, 9 de junio de 2011

SPANISH REVOLUTION – INDIGNADO el 10 de Junio

La izquierda(?) descolocada, IU haciendo el ridículo como en estos últimos años, con sus portavoces de plaza fija: ...que mal, que bien, que si, que todo igual que antes, que nada…,  y con sus otros portavoces de la jet-gauche dando apoyo al movimiento… JA-JA-JA!  Penélope Cruz, la Dolores Ibarruri del XXI…;Me rompe el corazón ver a tantos chavales jóvenes y muy preparados que buscan trabajo y no encuentran salida. España vive una situación durísima, está claro, y solo espero que las cosas mejoren lo antes posible”, dice la revolucionaria. A mí se me rompe la caja-ja-ja-ja…! -Imagino que los menos preparados y los menos jóvenes tendrán también sus derechos..., digo yo!

¿Es que no se entera toda esta gente de que estamos hasta los güevos de este modelo de sociedad?!

¿No se enteran de que esta indignación está provocada entre otras muchas cosas por los chiringuitos de los partidos, léase instituciones públicas, o privadas con cargos de nombramiento público (por ejemplo Las Cajas de Ahorro) en las que se colocan sus incombustibles profesionales del inmovilismo que de ideología pasan totalmente. La primera preocupación tras cada resultado electoral es: ¿Dónde me colocáis ahora, donde colocamos a este, y a este otro…? IU es un claro ejemplo, se junta con Satán o con Santa Susana con tal de pillar cacho-ocupar asiento. En Gipuzkoa son patéticosss!
Y en el PSOE más de lo mismo, pero me he centrado en IU porque a esta marcha durarán menos que UPyD. Valla panda!
Seguiré con este desahogo mañana….



No hay comentarios:

Publicar un comentario